Grupo Motor

  • Clemence-Lemenicier-
    Clémence Leménicier

    “Francesa de origen haitiana pero vivo en el mundo. Mis estudios me permiten justificar de una estatuto de Cooperante Internacional. Cada vez más interesado en lo cultural y la educación popular, me dedico a la coordinación de proyectos de desarrollo sostenible comunitario. Creo en la fuerza de la interculturalidad por eso me muevo por el mundo enriqueciéndome mientras gestionando misiones de largo o corto plazo, apoyando organizaciones, y comunidades a llevar a cabo sus proyectos. Así llego a Colombia para colaborar con la fundación Intermundos, de mayo a agosto de 2013. Por ahora me marcho a otro lugar pero sigo siendo conectada a la RedCaribe!”
  • vanessa-gocksch
    Vanessa Gocksch

    “Vanessa Gocksch AKA Pata de Perro vive y trabaja en Taganga. Vanessa es madre siempre, artista visual, documentalista de medio tiempo, arquitecta emperica y gestora cultural esporádica. Es la coordinadora de Intermundos una pequeña ONG que se inicio como colectivo en Bogota en el 2000.Su principal proyecto en la actualidad es el colectivo music-visual Systema Solar donde participa como video jockey y desarrollando la parte visual y conceptual. Actualmente esta lanzando el proyecto de Residencias que se van a llevar acabo en las sedes de Intermundos en Taganga, Magdalena y Palomino, Guajira.”
  • humberto-yances
    Humberto Yancés

    “Apasionado por la innovación, las tecnologías y los mapas. Economista y gestor del conocimiento, actualmente corriendo una “start-up” de tecnologías web llamada Náritas.
    Mapero humanitario, miembro del Humanitarian OpenStreetMap Team (HOT). Lleva un proyecto de Innovación Social en La Boquilla, Cartagena.”
  • juan-guillermo-sanchez
    Juan Guillermo Sánchez

    “Más conocido el mundo digital como Trixel, diseñador gráfico de profesión, desarrollador web por consecusión. Ha trabajado para empresas dentro y fuera de Colombia en el sector digital su proeza es hacer de Internet un lugar amable e inclusivo.”
  • Camilo Cantor

    “Diseñador industrial con experiencia en la creación y administración de estrategias colaborativas en Internet y en la gestión de proyectos artísticos. Hizo parte del colectivo Elniuton.com, donde colaboró con la publicación de contenidos dedicados a visibilizar iniciativas de interacción entre el diseño, la ciencia, el arte y la tecnología. Su gran interés por el sonido y por recorrer la ciudad al azar, lo llevaron a crear proyectos como Cartografías sonoras, Cartografías del Azar y miembro activo del Colectivo Sonema. Hizo parte del equipo coordinador y gestor del labSurlab-Quito 2012.”
  • Carmen Pacheco Caballero

    “Saludo calusoro desde un Rincón del Mar. Nací en Sabanagrande, Atlántico y por acá enamorada de Mariamulata desde hace unos nueve años, cuando la Biblioteca funcionaba en dos patios de vecinos, con hamacas para leer. Acompaño procesos educativos, que potencien prácticas culturales comunitarias, explorando estrategias para la Armonía. En este tiempo ando con muchos niños… aprendiendo de la madre tierra y con otras madrecitas gestantes, lactantes y sus nenés, con experiencias sensoriales y artísticas. Me gusta cultivar y tejer, soy recicladora, una aprendiz de la vida. Estamos empezando a implementar en el aula virtual de Mariamulata un Programa de educación para los medios en el que creo que RedCaribe es un gran apoyo.”
  • Paula Velez

    “Artista ‘multi-medium’ nómada, electrón libre. Aficionada a tecnologías caseras, al compostage, a invenciones imaginarias y/o reales ; a las utopías. Experiencia multi-disciplinaria. Ha estado vinculada a proyectos y procesos colectivos, gestión de proyectos musicales, académicos y culturales.
    Dibujante, saxofonista, Vj, video performer, profesora. Candidata a un Master en filosofía del arte y los medios. Miembro activo de redes de trabajo en suramérica y otros continentes.
    Desde hace unos años trabaja como colaboradora de la Mariamulata en Rincón del Mar, con quienes se avanza en un proyecto de construcción de una casa piloto centro cultural con métodos de bioconstrucción y usos de energías renovables. “
  • Mario Frasca

    “Napolitano, matemático, analista y científico de la información,
    siempre determinado a entender antes de cualquier intervención, desde
    2001 en constante contacto con Colombia.”
  • También nos apoyan
    Ana Milena Polo Hernández
    Iván Mercado
    Belén Pardo

Deja un comentario