Únete a la Red

RedCaribe está abierta a todo tipo de espacio virtual o real que proporciona lugar y/o herramientas para reconocernos, ubicarnos e identificar nuestros recursos y necesidades, para compartir y apoyarnos mutuamente. Es bienvenido lo independiente, lo institucional, lo libre, lo experimental, lo tradicional, lo milenario… etc.

Sin importar si eres miembro o representante de una organización o un individuo no adscrito a ninguna, puedes formar parte de la comunidad . Así mismo, pueden ser parte de RedCaribe; Medios de comunicación. Instituciones de arte, centros culturales, centros de música, laboratorios de medios, hacklabs, residencias artísticas, fincas auto-sostenibles ..etc.

Cuando alguien se registra en RedCaribe, tiene que identificarse en un(as) categoría(as).

Los individuos que se van a registrar, entran en la categoría “Recursos humanos” . Todos los individuos que se vinculan debe de hacerlo desde lo que ofrece como servicio para la red y de estar dispuestos a COLABORAR es decir que tienen un interés en participar y aportar de manera activa a la comunidad. Por ejemplo, un chef que se ofrece a cocinar en algún evento o un gerente de una empresa que ofrece capacitación… etc. (dos ejemplos de recursos humanos que tenemos en este momento es Juan Guillermo, el Web master y Clemence la pasante quien trabajó de Mayo a Julio 2013).

¿Cómo formar parte de Red Caribe?

Hay varias maneras de formar parte de Red Caribe:

  1. Estar suscrito a la lista de discusión
  2. Formar parte del Equipo Motor
  3. Ser miembro mapeado.

 

 

Deja un comentario